Lliurament dels premis SETBA

El pasado 13 de julio, la Fundación SETBA entregó los premios del certamen de pintura dirigido a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo “El balcón de las artes”, en el cual han participado un año más, los centros ocupacionales La Marina y 1981 de Asproseat.

Este año no hemos sido ganadores, pero estamos orgullosos y orgullosas de las piezas presentadas, una colección de obras de temática libre, realizadas en acuarela y guache.

El proyecto pretende potenciar las capacidades artísticas de personas con discapacidad intelectual y promover la creatividad y el uso de las artes plásticas, en tanto que son herramientas que fomentan la integración social y la solidaridad.

El premio SETBA consiste en una compensación económica para el ganador y un taller de pintura. Además, las 12 obras finalistas forman parte de un calendario solidario que se vende y los beneficios se destinan a las entidades de los participantes.

 

¡Felicidades a los ganadores!

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Actualitat

Altres noticies d'interés

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies , premi l'enllaç per a més informació. connector galetes

ACEPTAR
Aviso de cookies