Músicas en la Antigüedad

El pasado 14 de marzo, 16 personas usuarias del centro ocupacional La Marina, visitaron la exposición “Músicas en la Antigüedad” que se presenta en el CaixaForum de Barcelona hasta el 6 de mayo.

La visita guiada y adaptada a nuestras personas usuarias de la exposición “Músicas en la Antigüedad”, contó con una retrospectiva sobre la música, desde las civilizaciones antiguas, Egipto, Grecia y Roma. El grupo de personas de los servicios de terapia ocupacional y ocupacional de inserción, pudieron escuchar audios de instrumentos y obras musicales de diferentes épocas.

La salida en el CaixaForum se enmarca dentro del programa de actividades del centro ocupacional que permiten, a las personas con discapacidad intelectual, conocer y hacer uso de los servicios que ofrecen los espacios y recursos culturales del entorno, adquirir conocimientos de contenidos en relación a varias artes y tener una actitud abierta y de interés por los temas sociales y culturales.

 

caixaform

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Actualitat

Altres noticies d'interés

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies , premi l'enllaç per a més informació. connector galetes

ACEPTAR
Aviso de cookies