Asproseat recibe la visita de entidades europeas participantes del proyecto RaiSE

La visita tuvo lugar el pasado 1 de febrero en el marco del proyecto europeo Raise, desarrollado por ACCIÓ con el objetivo de mejorar las políticas de apoyo empresarial a las empresas sociales, que son entendidas como motores de cambio social y con potencial para generar puestos de trabajo y un crecimiento inclusivo.

Asproseat junto con otras entidades del tercer sector catalanas, acompañadas por ACCIÓ y con la aprobación de la Dirección General de Economía Social, el Tercer Sector, las Cooperativas y el Autoempresa han participado en el proyecto Raise que busca el intercambio interregional para incidir en la política que apoya las entidades sociales para fomentar la competitividad, el acceso a los mercados y la innovación.

La visita al centro especial de empleo de Asproseat, ha contado con la presencia de entidades procedentes de Emilia Romagna (Italia), Ile de France (Francia), Budapest (Hungría), Örebro (Suecia), Viena (Austria) y Border, Midland and Western Ireland (Irlanda).

visita-accio

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Actualitat

Altres noticies d'interés

APP eMotivaMente

Des del Centre Ocupacional Asproseat Sant Just estem immersos en una col·laboració molt enriquidora amb la Universitat de Blanquerna. La nostra tasca conjunta se centra

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies , premi l'enllaç per a més informació. connector galetes

ACEPTAR
Aviso de cookies