Danza en el Acto de Presentación de la Estrategia de Inclusión y Reducción de las desigualdades sociales

Cuatro personas usuarias del centro ocupacional 1981 de Asproseat participaron con el grupo de danza dirigido por ARTransforma, en una actuación en el Acto de Presentación de la Estrategia de Inclusión y Reducción de las desigualdades sociales (desde 2017 hasta 2027), que tuvo lugar el lunes 9 de abril en el Salón de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y que fue presidido por la Alcaldesa Ada Colau. El acto contó también con la asistencia de Laia Ortiz, teniente de alcaldía de Derechos Sociales, representantes de las entidades que conforman el Acuerdo Ciudadano por un Barcelona Inclusiva y portavoces de todos los grupos políticos municipales.

Interpretada por las personas con discapacidad intelectual del centro ocupacional y conducida por Queralt Prats de ARTransforma, la pieza de música y danza es el resultado del trabajo desarrollado dentro del proyecto de “Música y danza al alcance” que tiene como ejes principales el acceso, la participación, la creatividad y la igualdad de oportunidades en el arte, la danza y la música, así como el trabajo transversal entre las artes.

La actividad realizada se engloba en el conjunto de actividades del centro ocupacional que tienen como propósito fomentar la participación social de las personas atendidas con un alto grado de implicación en proyectos relacionados con la inclusión social y la defensa de los derechos.

 

47.-Foto-web-de-C

 

La estratègia d’inclusió i de reducció de les desigualtats socials de Barcelona 2017-2027  es el resultado del trabajo conjunto 167 entidades, organizaciones, redes y departamentos municipales y el documento final engloba 892 proyectos y servicios que contribuirán a reducir las desigualdades de renta y garantizar los derechos sociales en la ciudad de Barcelona.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Actualitat

Altres noticies d'interés

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies , premi l'enllaç per a més informació. connector galetes

ACEPTAR
Aviso de cookies