El Grupo Asproseat constituye el Consejo Asesor

El pasado 9 de noviembre Asproseat constituyó su Consejo Asesor formado por 5 personas relevantes de diferentes sectores de actividad.

Jordi Alavedra con larga trayectoria en Ogilvy & Mather Barcelona, profesor en UAB, UB, ESADE, IES además de Alavedra Batlle Communication y CEO a BlackbookBcn; Salvador Bartolomé quien dirige el bufete de abogados Bartolomé y Briones, además de ser consejero en la multinacional Arvato de Bertelsmann; José Luis Checa con dilatada experiencia en tecnología e investigación, que ha sido CIO de la Generalitat de Catalunya, Gerente de CTTI y actualmente Gerente del CEN Leitat de Chile; Jordi Hereu Presidente IdenCity y BPE Barcelona y ex alcalde de Barcelona; Federico Sabriá profesor de Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones de IESE y consultor activo en el sector logístico.

La coordinación de este órgano tiene lugar de la mano de Santiago Bassols, director general de BCL y Presidente de Fundación Logística Justa, y su misión es acompañar al Grupo Asproseat en el impulso de iniciativas que fortalezcan tanto en el área social como empresarial.

Tal como ha señalado Mauricio Ruiz, el Presidente de Asproseat durante el primer encuentro, es un honor poder contar con la colaboración de los miembros del consejo y su participación supondrá un gran beneficio para la entidad.

jordi-alavedra-2

salvador-bartolome-2

jose-luis-checa-2

jordi-hereu-2reunio-consellreunio-consell-2

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Actualitat

Altres noticies d'interés

Dones referents d’abans i ara

La setmana del 8M vam realitzar diferents actes relacionats amb el Dia Internacional de la Dona comptant amb la col·laboració de dones de les famílies

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies , premi l'enllaç per a més informació. connector galetes

ACEPTAR
Aviso de cookies