Tothom Balla, todo el mundo baila, es una propuesta realizada por Toni Mira, uno de los referentes de la danza contemporánea en nuestro país. Ha creado una coreografía pensada para la gente que se mueve, una propuesta de danza participativa dirigida a todos los que quieran bailar. El único requisito: tener ganas de bailar.

Así, el 17 de Marzo, 6 municipios del Área Metropolitana de Barcelona (Badalona, Barcelona, Cornellà de Llobregat, L’Hospitalet y Esplugues) han realizado este proyecto, donde cada municipio ha hecho una serie de actuaciones y ha hecho una actividad conjunta: “Todo el mundo Baila”. Se trata de una coreografía única para bailar a la misma hora en cada uno de los municipios implicados y que tiene una duración de 5 minutos, una propuesta de danza que no ha dejado escapar el centro ocupacional Asproseat Proa Esplugues.

Los participantes han llevado a cabo diferentes ensayos, tanto en el centro ocupacional como de manera conjunta con el resto de entidades y personas participantes.

Más información