Territori Special 2017 Sant Just Desvern

Sant Just Desvern presenta el Territorio Special 2017, un encuentro deportivo que reunirá a más de 600 deportistas con discapacidad intelectual de toda España y de otros países europeos. Las disciplinas deportivas que se llevarán a cabo son baloncesto, ciclismo y tenis.

Con el objetivo de potenciar el deporte y el ocio, y hacer visible a la sociedad las capacidades del colectivo de personas con discapacidad, el próximo 14 de mayo se celebrará Territorio Special 2017 de Sant Just Desvern.

El acto estuvo presidido por el Muy Honorable Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y contó con la presencia de Meritxell Ruiz, consejera de Enseñanza; Josep Perpinyà, alcalde de Sant Just Desvern; Iban Cid, presidente del Gremio de la Industria y la Comunicación Gráfica; Jordi Durà, presidente de Special Olympics Catalunya y Francesc Martínez de Foix, presidente de la Federación Catalana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual ACELL.

Asproseat colaboró activamente en la organización del evento junto con Special Olympics y alumnos de la escuela de educación especial Centre Pilot Sant Just de Asproseat participaron en el acto de presentación.

Más información

Mira todas las fotos haciendo click aquí

territori-specialpuigdemont

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Actualitat

Altres noticies d'interés

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies , premi l'enllaç per a més informació. connector galetes ACEPTAR

Aviso de cookies